Vestidos de Beyonce - vestido de fiesta Beyonce



Beyonce

Beyonce vestidos de fiesta

Vestidos de Beyonce

Beyonce Giselle Knowles nació el 4 de septiembre de 1981 en Texas, es compositora y cantante de R&B productora discográfica, bailarina y actriz. Su padres son Tina y Mathew Knowles y tiene una hermana menor llamada Solange Knowles que también es actriz y cantante. Beyonce estudio en la escuela secundaria para la realización y artes visuales y más tarde en Alief Elsik Alto School. Su padre al ver la ilusión y las intenciones que tenia su hija de dedicarse al mundo del cante empezó a buscar un sello musical, poco después tras un bajón en el sueldo de su padre se vieron obligado a trasladarse, así pues cuando el trío de la banda Destiny's Child firmaron con Columbia fue todo un alivio para la familia.

Empezó en el mundo musical cerca de 1990 en un grupo llamado` Destiny's Child. En 2009 beyonce contó que cuando gano con su grupo su primer Grammy ella se encontraba en una profunda depresión ya que acababa de dejarla su novio de siete años y hasta llego a pensar que nunca encontraría a nadie, ya que al ser famosa no llegaría a saber si la querrían por su dinero o por ella misma, pero su madre acabo ayudándola a salir. Poco después en 2002 la cantante empezó una relación con el rapero Jay-Z. Y se dedico por completo a su trabajo y a su pareja en 2003 Beyonce lanzo su primer álbum de solista llamado Dangerously in Love, y gracias a que un par de canciones llegaron a ser las primeras en la lista de Billboard Hot 100 fue premiado por cinco Premios Grammy.

Justo después de que el grupo se disolviera en 2006, Beyonce creo su segundo álbum B'Day que también llego en primer lugar a la lista Billboard 200. En 2007 tras llevar unos años de noviazgo se caso en Paris con Jay-Z. Solo un año después de su matrimonio saco su tercer álbum llamado I am. Sasha Fierce en 2008 la cantante batió el record de ser la primera en conseguir seis de los diez premios Grammy a los que optaba en una sola noche.

Tras su éxito ya obtenido no iba a ser menos su cuarto disco llamado Rut he World fue el mas conocido mundialmente, sus canciones se oyen por todos el mundo y hoy en dia Beyonce se ha convertido en la reina del R&B.

Tras años de duro trabajo se le ha reconocido como lo que es una extraordinaria cantante y compositora en su vida profesional y en su vida privada tras años de noviazgo y algunos de casada la cantante anuncia en la MTV por fin su embarazo, va a tener su primer hijo con el rapero Jay-Z.

Hoy repasaremos el armario de esta genial cantante, conoceremos los vestidos mas bonitos y sexy que nos ha deleitado Beyonce en los grandes eventos de la musica. De todos los estilos y de todas los diseñadores de moda siempre con su toque sexy y sensual, aunque son esas curvas es muy dificil no ser tan sexy. Descubre hoy todos los mejores vestidos de Beyonce

 




Vestidos de beyonce Vestidos de beyonce Vestidos de beyonce Vestidos de beyonce
Vestidos de beyonce Vestidos de beyonce Vestidos de beyonce Vestidos de beyonce
Vestidos de beyonce Vestidos de beyonce Vestidos de beyonce Vestidos de beyonce
Vestidos de famosas - Site map - Pepi Guillen - Junio 2014